Barcelona.- El futbol Club Barcelona sumó su tercer partido en fila sin triunfo en La Liga, al caer 3-1 ante Real Madrid, en un polémico Clásico de España. Este pudo ser el último Derby de Lionel Messi en el Camp Nou, con la camiseta Blaugrana.

Los anotadores fueron Federico Valverde, Luka Modric y de un polémico penal cobrado por Sergio Ramos; descontó Ansu Fati.

Al finalizar el juego, el técnico Culé habló sobre la jugada que le dio la ventaja a los Merengues.

“Para mí no es penalti y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR en España.

“Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre contra del Barcelona. ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra? Lenglet toma de la camiseta a Sergio Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penalti. El penalti ha sido decisivo en el desenlace del partido”, dijo Ronald Koeman.

Por su parte, y sobre la misma jugada, el técnico Zinedine Zidane dijo “hay un árbitro, ha ido a mirar la jugado y pitó penalti. No hablo nunca de los árbitros y no voy a hacerlo. Creo que, independientemente de la jugada, merecimos la victoria. Terminamos 1-3 y podríamos haber marcado más”. 

Polémica. Sergio Ramos cae en el área, tras un leve contacto de Lenglet.

El técnico del Barsa criticó el accionar del VAR en el juego; el entrenador Merengue aseguró que fue justo el resultado

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp