Hulk es la ley: Lou Ferrigno es nombrado ayudante del sheriff en Nuevo México

La estrella de "El Hombre Increíble- El Increíble Hulk" ahora será un verdadero guardián de la ley.

 

 

Los delincuentes de Socorro, Nuevo México deben pensar dos veces antes de cometer un atraco, debido a que Hulk es el nuevo héroe local… bueno, casi.

En realidad no veremos a Hulk en las calles de Nuevo México defendiendo la ley, sino al actor que lo encarnó en los setenta: Lou Ferrigno, la estrella de The Incredible Hulk (conocido en Latinoamérica como El Hombre increíble), será el nuevo ayudante del sheriff a partir de la próxima semana.

De acuerdo con AP, el alguacil del condado de Socorro, William Armijo, nombrará a Ferrigno como Sherrif suplente la próxima semana.

Esta no es la primera vez que Lou Ferrigno, actualmente de 68 años, tiene experiencia como guardián de la ley. Ferrigno anteriormente se desempeñó como ayudante voluntario del Sheriff en el condado de Maricopa, Arizona, además, en Los Ángeles, tuvo un puesto similar.

Ferrigno asumirá el nuevo puesto a partir del 16 de enero. De acuerdo con un comunicado del condado de Socorro, Ferrigno aportará décadas de experiencia en la aplicación de la ley y ​​tendrá como función principal ayudar “en el reclutamiento de policías para el departamento y el condado”.

Además de ser el primer Hulk live action, y ser un personaje icónico de la televisión en los setenta, Ferrigno también es un ex culturista, que tuvo una fuerte rivalidad contra Arnold Schwarzenegger, que quedó genialmente retratada en el documental Pumping Iron.

Ferrigno ganó medallas de plata y bronce en Mr. Olympia y obtuvo una medalla de oro en Mr. Universe en 1973. Después de su paso por The Hulk, que finalizó en 1981, tuvo papeles menores en otras series.

Prestó su voz a varias versiones animadas de Hulk, tuvo cameos en las cintas del Hombre Verde, y prestó su voz en las primeras películas en las que apareció Hulk en el MCU. Ferrigno adelantó que, a pesar de aceptar el puesto de ayudante del Sheriff, tiene varios proyectos en el mundo del entretenimiento.

Fuentes: 
https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/hulk-es-la-ley-lou-ferrigno...
jueves 22 de octubre de 2020

Yahoo Noticias
https://es.vida-estilo.yahoo.com/que-fue-de-lou-ferrigno-el-increible-hu...
jueves 22 de octubre de 2020

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp