CUERNAVACA, MORELOS.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional  (PAN) se declara listo para el segundo año legislativo, en el que continuará impulsando una agenda ciudadana, dijo Carlos Alaniz Romero.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Carlos Alaniz Romero, aseguró que a pesar de la reciente baja del diputado José Manuel Tablas Pimentel  continuarán trabajando en equipo y con reformas que beneficien a las mayorías.
"Hace más de una semana que no teníamos contacto con él, lo estuve buscando vía telefónica para reunirnos y atender asuntos del Grupo Parlamentario, pero no tuve respuesta. Lamentamos su salida, al final es un compañero que sale de la bancada, pero esto no afectará el trabajo que venimos realizando", dijo.
Aseguró que continuarán trabajando como partido político como hasta ahora lo han hecho y seguiran abanderando las políticas publicas de interés de la gente, tal y como se mantuvieron durante el primer año legislativo.
Alaniz Romero aseguró que aunque respetan la decisión de Tablas Pimentel no están de acuerdo porque "él manifestó situaciones con las cuales no coincidimos, y no vamos a entrar en debate sobre qué asuntos, pero se le desea lo mejor. Al final del día el legislador le debe de dar cuentas a quien le dio su voto en el distrito que fue electo".
El legislador propuso que para este año legislativo se realice la reorganización administrativa pública estatal, eliminar gastos innecesarios y fortalecer las instituciones democráticas, contar con un presupuesto austero acorde a las necesidades de la población y que no se incrementen las tasas ni las obligaciones fiscales; además una modificación al presupuesto de egresos para que los recursos sean reasignados para recursos estratégicos como educación, salud y el desarrollo económico del estado.

Agenda legislativa
El foco de atención del Grupo Parlamentario del PAN será impulsar temas de interés ciudadanos, señaló el coordinador Carlos Alaniz.

Lamentamos su salida (de Manuel Tablas), al final es un compañero que sale de la bancada, pero esto no afectará el trabajo que venimos realizando." Carlos Alaniz Romero, coordinador GPPAN

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp