Con la creación de 200 empleos que benefician al mismo número de familias de Cuernavaca y el reconocimiento a los tres niveles de gobierno por su promoción y respaldo a nuevas inversiones en Cuernavaca, abrió sus puertas la tienda Walmart en la colonia Vista Hermosa de la capital morelense.
En representación del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, participó en la inauguración,  el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, junto con la gerente del nuevo supermercado, Edith Catalina Téllez. 
Destacó que Cuernavaca es el único municipio en Morelos que ofrece los beneficios del SARE y además cuenta con una certificación, emitida por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria que avala el funcionamiento de la Ventanilla SARE para la ciudadanía.
“El compromiso del presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán es mejorar la atención a la ciudadanía, reducir los tiempos y requisitos en los trámites que ofrece el Ayuntamiento de Cuernavaca”, refirió el titular de la SDEyT.

Compromiso de empresa
Respecto a la responsabilidad social de la empresa, durante el último año, el consorcio llevó a cabo mil 394 acciones de colaboración y cooperación comunitaria, en las localidades donde se ubican sus tiendas en la República Mexicana, por lo que junto con las respectivas autoridades municipales y estatales, representa la colaboración entre los sectores público y privado en beneficio de la población.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp