México.- Ignacio López Medina, operador de Guillermo Álvarez, es investigado por más de 150 millones de pesos, informó el abogado Guillermo Barradas, donde también dieron a conocer que Robin Álvarez, hijo de ‘Billy’, no sigue en el equipo, mismo que han confiado en Jaime Ordiales.

“Ignacio López Medina sigue en investigación por parte de la Fiscalía General de la República. Se han detectado pagos de empresas factureras en las cuentas personales de Ignacio López Medina por montos superiores de 150 millones de pesos, por supuestos de similares a salario.”, externó el abogado en la rueda de prensa donde también estuvieron presentes Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, dirigentes del consejo de vigilancia y de administración respectivamente.

Marín Gutiérrez fue el encargado de dar a conocer que Robin Álvarez, hijo de ‘Billy’ Álvarez ya no toma decisiones dentro del equipo.

“Lo decimos firmemente. No toma ninguna decisión Robin Álvarez, tanto en el equipo como en las cuestiones de las redes sociales él no tiene nada absolutamente que ver y próximamente esteremos nombrando a los responsables en cada una de las áreas”, dijo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp