Querétaro.- Gallos de Querétaro reciben a la Máquina de Cruz Azul como parte de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, a las 17:00 horas, en el Estadio Corregidora.
Los queretanos están urgidos de un triunfo, mientras que los celestes desean seguir con su buen paso en la Liga, con dos victorias y un empate para estar entre los primero 4 lugares de la tabla general.
Los dirigidos por Alex Diego tienen un punto luego de tres fechas y su accionar ha dejado mucho qué desear, sobre todo han sufrido con las expulsiones, de tal forma que deberán mostrar una mejor imagen con el partido en su casa y enfrentando a un rival importante en busca que este nuevo proyecto de frutos con muchos futbolistas nuevos en la plantilla.
Cruz Azul no ha perdido en el torneo y tiene dos triunfos y un empate. Tendrá la baja de Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien sigue recuperándose de la secuela por Coronavirus, y sin Pablo Aguilar, que sigue en rehabilitación por la cirugía de hace unos meses.
La Máquia está a la espera de que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recupere su buena forma goleadora dentro de la institución, luego de haber estado ausente un partido y regresar sin la misma fortuna.
Robert Dante Siboldi buscará pocos cambios en este juego, ya que después de enfrentar a Juárez tendrá ocho días de descanso para recuperar a toda su plantilla, hoy libre de Coronavirus.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp