Carlos Trejo está dando de que hablar nuevamente y es que en la madrugada del día de hoy, domingo, la policía le hizo una visita al cazdor de lo paranormal.

Resulta que Trejo armó una fiesta bastante escandalosa por cierto, en la casa de Cañitas, fuera del pleito que trae con Alfredo Adame, está ocasión causó críticas y molestías por la fiesta que hizo en plena pandemia, en domingo y con balazos.

Por medio de redes sociales se han difundido una serie de videos en los que se puede observar a diversas patrullas acudiendo a la casa de Cañitas, ubicada en la colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a una fiesta que se llevó a cabo dentro del inmueble con el fin de festejar el cumpleaños de Carlos Trejo.

Lo anterior ocurrió el sábado a las 23:00 horas y fue captado por diversos vecinos, quienes publicaron los videos en Twitter, en los cuales se puede escuchar la voz de Carlos Trejo y el bullicio de la fiesta. Además, de acuerdo con El Heraldo de México, vecinos reportaron que durante la celebración se escucharon balazos.

"A ver, ahorita vamos a complacer a todos, ahorita que está obscuro, señores pélenme porque si no, no van a tener otra oportunidad", mencionó Carlos Trejo mientras se puede ver a las patrullas estacionadas a unos metros de la casa.

En otros videos se puede escuchar a Carlos Trejo pidiendo silencio, pues las patrullas ya estaban frente a la casa. Si embargo eso no frenó la fiesta y al contrario, comenzaron con la música.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp