Cuernavaca, MORELOS.- La dedicación y gusto por la escuela ha dado buenos resultados para Lian Jesús Suárez Santos, en su educación primaria, forma parte del Cuadro de Honor, Alumnos de 10 de Diario de Morelos. 

Pasó a tercer grado de primaria en la Escuela ‘Emiliano Zapata’, ubicada en el municipio de Yautepec, dijo sentirse emocionado por obtener la calificación de 10 en su boleta, y seguirá tratando de mantener su nivel académico. 

Contó que a lo largo del ciclo escolar 2019-2020 cumplió con todas sus tareas y trabajos, le gustaba participar en clases, además, durante la cuarentena por la pandemia enviaba sus trabajos en tiempo y forma. 

Le gustan las matemáticas y cuando tenga que elegir una carrera será la de robótica, debido a que esta profesión se le hace interesante, desea crear diversos prototipos de androides. 

“Me siento muy feliz por el resultado en mi boleta, desde el año pasado había sacado buenas calificaciones, y en esta ocasión participaba en el salón de clases y cumplí con todo lo que encargó la maestra” contó. 

La señora, Salma Sandy Santos Sánchez, mamá de Lian, destacó que el menor siempre ha tenido la facilidad de comprender las clases y aprender muy rápido. 

“El es un niño muy inteligente  y responsable, me siento contenta, en realidad no le costó trabajo sacar buenas calificaciones porque todo lo que le enviaban para que lo trabajáramos en casa lo hacíamos y envíamos en tiempo a la maestra” detalló. 

Familia.
Lian Jesús en la foto con su hermanito y sus padres, desde Yautepec.

 

Por: José Azcárate /  jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp