Cuernavaca, MORELOS.- “A dos años del inicio del Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los grupos vulnerables de Morelos, donde se incluyen a nuestros adultos mayores y a los menores con discapacidad, se han visto beneficiados por la pensión universal”, afirmó la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz.  

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo celebró además, que a partir del primero de julio se estén pagando cuatro meses de pensión por adelantado, con el fin de que las personas de la tecera edad puedan ayudarse de mejor manera.

Ruiz Rodríguez señaló que esta cobertura implica una erogación superior a los 45 millones de pesos, ya que la entrega es todos los que han cumplido 68 años de edad, sin ninguna clase de distingo o marginación.

Manifiesta respaldo

La diputada Tania Valentina manifestó que el Partido del Trabajo en Morelos y sus diputadas en el Congreso local seguirán respaldando las acciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Agregó: Quien como ningún otro presidente se ha preocupado por que sean primero, en todo, los pobres y grupos vulnerables”.

Reconoce. La diputada local Tania Valentina Rodríguez refirió la ayuda que ha significado la pensión universal.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Reconocen apoyo de pensión universal

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp