La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), emitió la convocatoria pública abierta para presentar la terna en donde se designará a un integrante de la Junta, por los próximos siete años.

Las personas interesadas deben cumplir ciertos requisitos que marca la convocatoria, entre ellos ser mexicano por nacimiento con residencia en el Estado de Morelos por más de diez años; además de tener como mínimo 30 años en el momento de la designación. Tener título profesional de licenciatura, de preferencia emitido por la UAEM; haber destacado en especialidad profesional y tener méritos académicos, culturales o de investigación científica.

No ser miembro activo de algún instituto político o ministro de una organización religiosa; no estar vinculado en términos laborales con la Universidad y no ser funcionario público federal, estatal o municipal.

Las personas interesadas en postularse tendrán que presentar por escrito su intensión para ser miembro de la Junta de Gobierno de la UAEM, mencionando la intensión de participar, con su currículum que no rebase dos cuartillas y otros datos personales como número de teléfono y correo electrónico Todo ello deberá ser enviado al correo electrónico hjunta@uaem.mx a partir del 15 de junio, teniendo como fecha límite hasta el próximo 3 de agosto del 2020.

Los días 20 y 21 de agosto, la Junta de gobierno de la UAEM convocará a todas las personas interesadas para una entrevista individual, y a más tardar el 4 de septiembre se enviará la terna al Consejo Universitario, en donde se elegirá a la persona que cubrirá el periodo del 30 de septiembre de 2020 al 29 de septiembre de 2027. 

 

JOSÉ AZCÁRATE

jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp