Natalia Lafourcade, conocida como una interprete independiente que enaltece la cultura mexicana llevó a cabo la presentación de su más reciente disco titulado “Un canto por México”. El álbum se compone de 14 temas musicales y cuenta con la colaboración de otros artistas como: Mon Laferte, Pepe Aguilar, Carlos Rivera y Aida Cuevas.

Esta nueva producción está constituida a partir de la cultura mexicana, tradiciones y diversos ritmos que acompañan el estilo de la intérprete.

'Un canto por México' nació luego de que Natalia ofreciera un concierto en el Auditorio Nacional en 2019 para recaudar fondos para el Centro de Documentación del Son Jarocho. El álbum también será una excelente opción para amenizar los festejos patrios del 15 de septiembre, ya que el estilo que maneja transmite ese amor a la patria y a la musica regional que distingue a México.

Temas musicales:

  1. El Balajú
  2. Mexicana Hermosa
  3. Veracruz
  4. Una vida
  5. Hasta la raíz
  6. Ya no vivo por vivir
  7. Mi religión
  8. Para que sufrir
  9. Sembrando flores
  10. Lo que construimos
  11. Un derecho de nacimiento
  12. Mi tierra veracruzana
  13. Cucurrucucú paloma

Natalia Lafourcade nació en 1984 en Ciudad de México, es cantante, compositora, productora música, diseñadora y activista mexicana que ha ganado diversos premios nacionales e internacionales que hacen merito a su carrera profesional, entre ellos un Premio Grammy, once Premios Grammy Latino, cinco Premios MTV Video Music Awards Latinoamerica, entre muchos más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp