Cuautla, MORELOS.- Con relación a la manifestación de personal del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF)  No. 7 de Cuautla, la Oficina de Representación Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se atendieron dudas y peticiones de los trabajadores de esa unidad clínica.

 El encargado de la Dirección del HGZMF No. 7, Octavio Alejandro Coronado Muñoz, atendió dudas y solicitudes de las y los trabajadores.
Coronado Muñoz garantizó la entrega ágil del material necesario para el personal que atiende a derechohabientes que acuden al servicio que actualmente se brinda en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belauzarán Tapia”, de la Secretaría de Salud estatal.

La Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento del IMSS en Morelos, se dijo, dará puntual continuidad para el suministro de insumos necesarios para este personal médico y administrativo de Cuautla.

     El IMSS garantiza su compromiso de proteger la integridad de todo su personal y derechohabientes.

Compromiso. Representación del IMSS escuchó las solicitudes de trabajadores.

Acciones
Se ha capacitado al 85 por ciento del personal sobre el plan de emergencia sanitaria y las acciones de prevención COVID-19.
El IMSS pone a disposición el número de atención al derechohabiente 800-623-23-23.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp