Guadalajara.- Por si fueran pocos los problemas de Chivas en la cancha, se suma un polémico festejo del futbolista Cristian Calderón, quien aparece arriba de un escenario en los festejos relacionados al carnaval de Ameca, en lo que parecen ser altas horas de la noche.

Fue en la Plaza de Toros “Chano Ramos”, donde se ve al futbolista del Guadalajara alternando con la Inolvidable Banda Agua de la Llave que cantaba en el lugar.

El hecho genera polémica debido a que el futbolista aparece expuesto en festejos por la madrugada y apenas horas antes del entrenamiento matutino de este lunes, del que se sabe no realizó de manera normal con sus compañeros y del que se manejó ni siquiera había asistido.

El Rebaño Sagrado sufrió el fin de semana su segunda derrota en forma consecutiva, en la cual Calderón formó parte como titular ante Cruz Azul.

Los integrantes del cuadro rojiblanco recibieron descanso por parte del cuerpo técnico y el ‘Chicote’ aprovechó para dirigirse a dichos festejos.

Chivas visitará el próximo viernes a Xolos en el Estadio Caliente, a donde llega con la presión de no conseguir una victoria desde la Jornada 1 al acumular tres empates y dos derrotas.
No dejan problemas a chivas
Se desata polémica
El jugador Cristian Calderón aparece en un  festejo por la madrugada

Polémica.
 Calderón aparece en un video en las redes sociales.
Foto:Staff Diario de Morelos

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp