Cuautla, MORELOS.- Un accidente entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas lesionadas, la tarde del viernes, en la carretera México-Cuautla, en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que uno de los involucrados, tratara de ganarle a la luz roja del semáforo.

Cerca de las 18 horas los oficiales de la Policía de Cuautla que realizaban recorridos por la carretera, notaron que en la esquina con la calle Janitzio, de la colonia en cuestión, un grupo de personas les hacía señas para detenerse.

En el lugar encontraron a tres personas lesionadas, entre ellas, un menor de apenas 8 años de edad; los testigos narraron que al parecer el conductor de una motocicleta Itálika de color verde, había intentado ganarle a la luz roja, sin darse cuenta que otra motocicleta ya avanzaba con luz verde.

Johana “N”, de 33 años, un menor de 8 y Enrique “N”, de 29 años, vecinos de la colonia Gabriel Tepepa, fueron trasladados al hospital general en Cuautla, mientras que el chofer de la motocicleta que ocasionó el percance, era enviado al Ministerio Público por los daños y las lesiones.

Choque entre motos deja lesionados

3 lesionados al impactarse dos motociclistas

SOS. Los testigos pidieron ayuda a los policías que hacían rondines en la colonia para atender a los lesionados del percance, y castigar al responsable.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp