Junto con su esposa, un hombre de familia envolvió un plátano en papel de regalo y se lo entregó a su pequeña hija con motivo de observar la reacción de la menor ante “el peor regalo de Navidad” según escribió el bromista padre de familia en su perfil de Twitter.

La reacción de la niña fue tan inesperada, que no solo sorprendió a sus padres, sino que enterneció a cientos de miles de internautas en todo el mundo.

En el videoclip puede observarse el momento exacto en el que una pequeña niña con pijama puesta, recibe un obsequio de sus padres con motivo de las celebraciones navideñas. Y aunque el padre lo hizo por broma, ni él ni su esposa esperaban la reacción de su hija.

Tras desenvolver pacientemente su misterioso regalo, la menor de edad se da cuenta que la envoltura cubría una de sus frutas favoritas, el plátano.

Y así sin más la pequeña niña al darse cuenta que su obsequio era el de una banana, comienza a patalear y gritar de alegría por haber recibido una cosa que disfruta demasiado, una rica y nutritiva banana.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp