Enterrados en un domicilio de la calle Tepuente, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca, fueron encontrados los cuerpos de una pareja durante un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), además de que un hombre presuntamente fue detenido.

Fuentes extraoficiales informaron que el miércoles, alrededor de las 17:00 horas, agentes de la UECS, Guardia Nacional y militares llegaron a un predio ubicado en la calle Tepuente para realizar un operativo en busca de dos personas que estaban reportadas como desaparecidas.

 

Según las fuentes consultadas, dentro de la vivienda estaba un hombre el cual fue asegurado, además de que se localizaron enterrados en el patio los cuerpos de un hombre y una mujer que presuntamente estaban reportados como desaparecidos.

Los vecinos de la zona mencionaron que personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres desconocidos, sin embargo, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) mantuvo hermetismo en torno al operativo realizado.

 

Hermetismo en la identidad de las víctimas

 

Hace una semana se reportó la desaparición de una joven, de 28 años, y su novio, lo que motivó a que sus familias comenzaran a buscarlos.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado comenzó con las indagatorias, teniendo como sospechoso principal a la ex pareja de la joven.

Esto condujo a que fuera citado a una comparecencia, donde aseguró desconocer el paradero de la ahora occisa.

Tras la comparecencia, fue dejado en libertad, pero las autoridades no quedaron conformes, así que pidieron una orden de cateo.

Fue este miércoles que Los agentes llegaron al domicilio y encontraron al ex novio de la joven llamado César Javier “N”; asimismo, el sujeto tenía en su poder pertenencias de la joven desaparecida.

 

Al trasladarse al jardín, peritos encontraron que la tierra se encontraba removida, por lo que fue necesario emplear binomios caninos, quienes al final hallaron los cuerpos.

Autoridades pusieron a disposición de las autoridades al exnovio donde se definirá su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp