Las Águilas se quedaron con 10 por la expulsión de Jorge Sánchez; dos contragolpes fueron suficientes
Morelia.- América mordió el polvo en la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2019, al caer 2-0 ante Monarcas Morelia, en el estadio Morelos.

Monarcas se llevan la ida en semifinales

Los purépechas mostraron oficio para llevarse el primer duelo de esta serie, misma que se definirá el domingo en el estadio Azteca, a las 18:30 horas.
Morelia empezó ganando desde el 15’, cuando ‘Quick’ Mendoza recibió pase filtrado, controló en el área y tocó al venezolano Fernando Aristeguieta, quien sin marca empujó el balón al arco de Memo Ochoa para el 1-0. El árbitro anuló el gol por fuera de lugar, pero gracias al VAR se comprobó que Mendoza estaba en línea, y se dio por bueno.

Le pegan al América

La noche empeoró para el América, porque al 34’, Jorge Eduardo Sánchez se hizo expulsar de manera ingenua por una barrida sobre un rival en zona no comprometida.

Al minuto 51, Morelia amplió su ventaja. Todo se produjo en un balón que robó Rodrigo Millar en su propia área, condujo hasta medio campo y tocó al espacio para el peruano Edison Flores, éste de primera intención tocó a ‘Quick’ Mendoza, quien entró al área y picó el esférico ante la salida de Memo Ochoa, y Aldo Rocha empujó de derecha para el 2-0.

Con el marcador a su favor, Morelia dejó el balón a los azulcremas y apostó al contragolpe, pero el marcador ya no se movió.

Por: Staff Diario de Morelos
Fotos: Mexsport

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp