Zacatepec.- En el Club Atlético Zacatepec reconocen que dejaron ir una buena oportunidad en casa, para acercarse al título del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso

Tras la derrota ante Alebrijes por 3-1, el portero Alejandro Duarte aseguró que, pese al complicado panorama que tendrán en su visita a Oaxaca, el equipo no dejará de pelear en los últimos 90 minutos del torneo.

“Ahora nos toca remar desde abajo y eso no significa que esté cerrado y lo vayamos a dejar de intentar, pero hemos dejado de lado una oportunidad importante para tomar ventaja”, declaro durante la zona mixta.

Del par de goles de ‘vestidor’ que recibió el equipo Cañero, el guardameta admitió que iniciaron desconcentrados el partido, situación que aprovechó el rival para llevarse la ventaja.

“Salimos un poco dormidos y el rival aprovechó la primera oportunidad que tuvo. Fue un golpe muy duro del que no supimos levantarnos rápido y por eso llegó el segundo gol”, comentó.

El seleccionado peruano agregó que “yo creo que dominamos completamente el partido y lamentablemente en otra desconcentración nos hicieron el 3-1 que nos alejó, porque yo creo que si manteníamos el 2-1 íbamos a tener una chance clara de empatar el partido y con eso dejar la serie totalmente abierta”.

Por último, y para completar una muy ‘mala noche’ para los morelenses, Duarte se dijo apenado por no darle el triunfo a la afición, la cual cumplió con abarrotar el ‘Coruco’ Díaz.

“Es una pena que no les pudiéramos dar la alegría a la gente que vino a hacer la fiesta, pero lamentablemente el futbol es así y esperemos tomar la revancha”, concluyó en entrevista.

Los goles del juego de ida resultaron aún más sorprendetes pues Zacatepec no había recibido ningún tanto en la Liguilla.

Foto de portada
Mexsport
Nos toca remar desde abajo: duarte
¡Seguirán peleando!
El portero del Zacatepec acepta que dejaron ir una gran oportunidad en la ida, frente a Alebrijes
En acción. Duarte durante una jugada con un elemento de Alebrijes, en el juego de Ida de la Final de la Liga de Ascenso.
Foto: MexsportYa no queda de otra, si queremos lograr el objetivo (ser campeones), la única opción que tenemos es salir a ganarles allá y es lo que vamos a hace.”

Alejandro Duarte, portero del Atlético Zacatepec.

Por: Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp