La gimnasta destaca todo el esfuerzo realizado para cumplir con sus metas

México.- La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno aseguró que recibir el Premio Nacional de Deportes 2019 motiva a seguir y con una etapa que ha comenzado a tener otro panorama de respaldo.

“Me siento contenta por este reconocimiento, no sólo es para mí, sino para todos los que han formado parte de mi proceso. A mi entrenador y a todos los que han estado conmigo en este largo camino”, señaló Alexa, quien destacó el apoyo de sus padres.

Alexa, quien en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Stuttgart 2019 obtuvo el cupo a los Juegos Olímpicos 2020, apuntó que ser parte del grupo de atletas que logró el Premio Nacional es un privilegio y felicitó a cada uno de los competidores que han recibido la distinción.

Alexa Moreno. La mexicana recibió el Premio de manos del Presidente del país.

La gimnasta confía en que el deporte mexicano siga en desarrollo y los jóvenes tengan el deseo de transcender para lograr sus objetivos personales, “estoy agradecida con el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, por el impulso que han brindado al deporte, que no claudiquen en sus esfuerzos para con los atletas mexicanos”.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp