CUERNAVACA, MORELOS.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Gustavo Urquiza Beltrán, informó que se mantienen a la expectativa para recibir recursos extraordinarios y cerrar el año sin problemas financieros; autoridades federales confirmaron  que existe un fondo para apoyar a universidades en crisis.

Estos recursos serán otorgados para aquellas instituciones de educación superior que hayan efectuado un plan de austeridad, y presentado la eficiencia en el manejo de recursos.

Por lo anterior, mantienen la disponibilidad de realizar mesas de trabajo para presentar las finanzas, pues recordó que prácticamente  está por cerrar el año, y la base trabajadora debe tener certidumbre en el pago se sus salarios y prestaciones.

“El doctor Luciano Concheiro mencionó que tenían una bolsas de apoyo para aquellas instituciones que realmente cumplimos, consideramos que dimos cumplimiento a los compromisos establecidos al inicio del año, nos mencionó que estaban  revisando el apoyo a las universidades con problemas”, dijo. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp