AXOCHIAPAN, MORELOS.- La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, realizó la formalización mediante un acta de entrega y convenio de colaboración del inmueble conocido como “La Cerámica” al Ayuntamiento de Axochiapan, en el que se realizarán actividades culturales para la formación didáctica de los habitantes del municipio.
“El Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Administración ratifica su compromiso con la población morelense para llevar adelante los proyectos en materia de gestión cultural de este municipio y de todos los que componen la entidad ya que el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, nos ha dado la encomienda de trabajar de la mano con todos los alcaldes”, señaló.
Este bien inmueble tiene como objetivo coordinar las políticas de carácter cultural con actividades de ballet, danza y música, lo que promueve el arte y la cultura.
Mirna Zavala recalcó que la Secretaría de Administración mantiene el compromiso con los municipios con la responsabilidad de gestionar los espacios suficientes para que hagan uso de las actividades que los gobiernos municipales determinen.
Destacó que esta formalización mediante un acta entrega y convenio de colaboración atiende al llamado del alcalde Félix Sánchez Espinoza, y a los acuerdos del Gobierno del Estado con cada uno de los municipios para eficientar el patrimonio de la entidad.
Entregan ‘La Cerámica’ a Axochiapan
Evento. A través de un acta de entrega y convenio de colaboración, en representación del Gobierno del Estado, Mirna Zavala Zuñiga dio el inmueble ‘La Cerámica’ al Ayuntamiento de Axochiapan.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp