Tres importantes obras de beneficio social iniciaron ayer en Xochitepec, así lo dio a conocer el alcalde Alberto Sánchez Ortega, quien encabezó el banderazo de arranque de la construcción del Drenaje Sanitario en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

Arrancan obras en Xochitepec

Dijo que en esta obra se realizarán más de 600 metros lineales de drenaje y 20 pozos de visita con proyección de crecimiento serán instalados.
Más tarde autoridades municipales encabezaron el arranque de obra de la línea de conducción de agua potable del Pozo No.2 al tanque elevado del Campo El Aguacate en la colonia San Miguel La Unión.
Esta obra permitirá ampliar la conexión de usuarios a la red existente, propiciando el ahorro en el consumo de energía eléctrica, así como una mejora sustancial en el abasto y distribución del agua para mas de 12 mil habitantes de la región Centro de Xochitepec.
Además, en la colonia Las Flores, el alcalde puso en marcha las obras de pavimentación de la calle División de Las Flores, que contará con más de 160 metros de banquetas y guarniciones, así como mil metros de pavimento hidráulico de alta calidad.

Xochitepec Informan

Alberto Sánchez Ortega señaló que estos trabajos se realizarán en un tiempo aproximado de 6 semanas.

Evento. El alcalde Alberto Sánchez Ortega dio el banderazo de las obras que se realizarán en varias colonias de Xochitepec.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm  Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp