Cuernavaca, MORELOS.- En este año, los organizadores de la Feria de Tlaltenango acordaron lanzar una campaña al No Consumo de Unicel, y continuar con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, informó José Alfredo Rodríguez Sanciprián, Ayudante municipal del poblado.

Feria de Tlaltenango prohibirá el unicel

La tradicional feria que se realiza al norte de Cuernavaca, en este 2019 cumple 299 años, y se llevara a cabo a partir del 30 de agosto al 9 de septiembre, es decir, el martes 10 al medio día, tendrá que quedar libre la circulación de la Avenida Emiliano Zapata.
Las tandas culturales estarán cumpliendo 44 años, los mismos que lleva la Feria de Tlaltenango sin venta de ningún tipo de alcohol tanto en la feria como los establecimientos alrededor de ella, dijo el representante del poblado.
Rodríguez Sanciprián señaló que durante esta edición, promoverán entre los visitantes a la feria que lleven sus propias tasas, termos, platos y otros utensilios reciclables para tomar café, atole y otros productos alimenticios.
La finalidad de iniciar con esta campaña, está enfocada al cuidado del ambiente, y a no generar grandes toneladas de basura que afecten al ecosistema, por ello, los comerciantes que participarán en la Feria podrán vender productos reciclables como vasos y platos.
“Si no quieren consumir lo que los stands ofertan en algún establecimiento, en la Ayudantía Municipal podrán comprar su plato y su vaso reciclable”, expresó el representante de Tlaltenango.

Cuidado
El objetivo es que los ciudadanos lleven sus propios vasos y platos para ayudar al ambiente.

Festejo
Celebraciones. Son ya 299 años de que se realiza el festejo al norte de la capital morelense.
Foto: Especial  / Diario de Morelos
 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp