Florida.- El video de la cámara del cuerpo recientemente publicado muestra el momento a principios de este mes cuando un oficial de policía en Florida rompió la ventana de un automóvil para salvar a un bebé atrapado dentro de un automóvil caliente.

Christina Tufford le dijo a FOX29 que el incidente ocurrió después de llevar a su hija de 10 meses a Lowe's en Stuart, Florida, para que pudieran comprar flores.

Pero cuando Tufford se aseguró de que su hijo estuviera seguro en el asiento del automóvil y usó un motor de arranque remoto para encender el motor, y darle al aire acondicionado la oportunidad de enfriar la temperatura interna, colocó accidentalmente las llaves de su automóvil en un asiento dentro del vehículo.

Tufford dijo que había cerrado la última puerta del vehículo y caminó hacia el lado del conductor para entrar cuando notó que su puerta no se movía.

 

 

De repente, una ola de horrible comprensión se apoderó de la madre, ahora separada de su bebé por solo unas pocas pulgadas de metal y vidrio. "Todas las puertas estaban cerradas y ella estaba adentro con las llaves", dijo Tufford a FOX29.

Después de que los intentos de reactivar su cuenta de OnStar no tuvieron éxito, Tufford llamó a la policía, pero luego recibió otro golpe cuando el auto se apagó automáticamente antes de que llegara el oficial Kyle Osinga, y las temperaturas comenzaron a subir.

Osinga intentó trabajar con un conductor de grúa para abrir las puertas, pero los esfuerzos resultaron infructuosos. "Reviso al niño un poco más tarde y el niño no está bien. nunca más. La cabeza baja, los ojos cerrados ", dijo a FOX29."

Ahí es cuando la adrenalina, es cuando empiezo a enloquecer ". Se podía ver al oficial golpeando la ventana del vehículo con su bastón hasta que pudo romperlo con un golpe, desbloquear el vehículo y permitir que Tufford llegara a su hija.

"Muy letárgica", dijo. "No respiraba bien, tuve un montón de botellas de agua, le vertí agua". Tufford le dijo a FOX29 que espera que otros puedan aprender de su experiencia, y ahora lleva una roca en su bolso por si alguna vez se encuentra en una situación similar.

Hasta ahora en 2019, ha habido 32 niños que han muerto en autos calientes, según KidsandCars.org. En una serie de publicaciones en Twitter, OnStar dijo que su prioridad número uno es "la seguridad de nuestros clientes, y tomamos estas situaciones muy en serio.

Estamos en el proceso de investigar los detalles de este incidente". OnStar dijo que una vez que un plan expira o se cancela, el sistema se desactiva y se elimina la conexión con el vehículo.

"Actualmente, la única forma de activar el sistema y restaurar esa conexión es presionando el botón azul OnStar dentro del vehículo", dijo la compañía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp