Familiares de Daniela Ramírez Ortíz reunidos a fuera de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, junto con el colectivo #NiUnaMenos, exigen justicia por el feminicidio de la joven, a la procuradora, Ernestina Godoy.

“Como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista ,que es nuestro tío, y que es muy cercano a la madre de Daniela”, comunica familiar de Daniela Ramírez.

“Corroboramos que sí se trata de Daniela aunque la Procuraduría no lo hay dicho formalmente”, confirma.

La manifestaciones de apoyo a la familia de Daniela continuaron y se colocaron algunas cartulinas y veladoras en la entrada de la PGJ CDMX por algunos minutos.

De acuerdo con una alerta emitida por las autoridades capitalinas, la última vez que se vio a Daniela Ramírezfue el 18 de mayo pasado, cuando salió de trabajar de una pizzería ubicada en la Colonia Paseos del Sur, Xochimilco.

Medios locales informaron que el día de su desaparición la joven pedió ayuda a través de WhatsApp porque el conductor del taxi había cambiado de ruta.

Información según la ficha de la PGJ, indicaba que Daniela tenía puesto un vestido naranja y botas cafés el día de su desaparición, mismas que ya fueron reconocidas por los familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp