Niños, jóvenes y adultos se reunieron para ofrecer una función de circo, demostrando al público lo caótico, pero hermoso que es el arte circense.
El espectáculo denominado “Todos hacemos circo” estuvo lleno de magia, color, diversión y llevó a los asistentes a un mundo diferente a través del circo; los protagonistas se encargaron de mantener al espectador al borde de la butaca por la calidad de actuación, acrobacias y malabares.
Mafer Bestard, integrante del grupo de acróbatas, mencionó que el objetivo del espectáculo es mostrar el caos que se vive para hacer circo, pero también la magia que ocurre cuando el producto está terminado; asimismo, invitó al público interesado en este arte: “A quien tenga interés de hacer circo hágalo, no importa la edad, siempre hay que ir por nuestros gustos o pasiones”, expresó.
Los asistentes se mostraron emocionados al ver las acrobacias en un evento de gran calidad y llenaron el lugar de aplausos y ovaciones a todos los artistas que se presentaron en el escenario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp