Sao Paulo.- La selección de Chile se sobrepuso a un inicio de partido de mucha presión y terminó por vencer 4-0 a Japón, en el inicio de la defensa de su título en la Copa América Brasil 2019 en el estadio Morumbi, dentro del Grupo C.
El equipo andino necesitaba un golpe anímico para iniciar la defensa de su bicampeonato, luego de quedar fuera del último mundial y ser muy criticado.
Ante esto, los americanos lograron mostrar su superioridad cuando en un tiro de esquina, al 40’, se levantó Erick Pulgar para superar a todos y poner el 1-0.
La segunda anotación llegó al minuto 53 con un disparo de fuera del área de Eduardo Vargas, el cual fue desviado, y con lo que supero vencer al guardameta.
Sería Alexis Sánchez quien puso la tranquilidad con el 3-0 al rematar de palomita en el área chica, mientras que Edu Vargas marcó su segundo de la noche y el cuarto definitivo al 83’.
Las tres unidades conseguidas con este triunfo le permiten compartir la cima del sector con Uruguay, ambos en los mismos puntos y con igual diferencia de goles de más cuatro, en tanto el once nipón se disputa el último sitio con Ecuador sin puntos y un menos cuatro para los dos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp