Con el objetivo de sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en programas de capacitación y autoempleo, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y el Ayuntamiento de Tetela del Volcán.
El acuerdo fue suscrito por la directora del organismo estatal, Patricia Coria Flores, y el presidente municipal, Israel González Pérez, con el cual, confían, se impulsará la posibilidad de optimizar la economía de familias de esta región, así como su calidad de vida.
Coria Flores aseguró que el objetivo de estas alianzas es llegar a cada rincón del estado, y con ello, brindar adiestramiento, certificación y la posibilidad de incubar proyectos de negocios que contribuyan al desarrollo de cadenas productivas regionales.
“Recorremos cada uno de los municipios y trabajamos de la mano con los alcaldes, a fin de que los ciudadanos conozcan los diferentes programas sociales que ofrece el Icatmor y brindar las herramientas necesarias para que generen sus propias entradas de dinero; disminuir la pobreza de algunas regiones del estado; e impulsar el consumo interno”, recalcó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp