Axochiapan, Morelos.- Dos jóvenes fueron rescatados sanos y salvos, tras caer a un pozo de más de 10 metros de profundidad, ubicado en un predio de la colonia CBTA, en Axochiapan.

Se trata de un menor de 17 años, y Andrés, de 18, quienes presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fueron atendidos y trasladados al hospital de Axochiapan para que fueran valorados por los galenos.

Según familiares de los jóvenes, todo ocurrió ayer en la mañana cuando los chavos salieron a realizar un mandado por la colonia CBTA.

Sin embargo, al ver que no regresaban, sus familiares acudieron a buscarlos y se percataron que habían caído en un pozo de más de 10 metros de profundidad, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Al ser informados policías estatales, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias  Médicas (ERUM) y del Grupo Vista de Halcón, acudieron al lugar, en donde uno de los rescatistas descendió a rápel y contactó a uno de los jóvenes que cayó al pozo.

Tras contactar a los jóvenes que se encontraban golpeados, los rescatistas sacaron y pusieron a salvo primero al menor de 17 años, y posteriormente a Andrés.

Una vez afuera del pozo los jóvenes fueron atendidos por paramédicos del ERUM y trasladados al Hospital de Axochiapan, en donde quedaron internados.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp