CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril Straffon, consideró que durante los primeros 100 días al frente de la administración de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tuvo una presencia gris.
Señaló que aunque 100 días es poco tiempo para emitir un juicio con rigor, es una tradición que se haga un balance de las principales acciones de los nuevos gobiernos.
En ese sentido, señaló que "lo que se ve no se juzga" en cuanto a lo que la administración del ex futbolista  y sus colaboradores han hecho en la capital.
Se trata de un gobierno que inició con muchos problemas políticos, que medianamente ha salvado y que llevó a cabo un programa de pavimentación y bacheo de algunas avenidas y calles que le podrían dar un punto.
Pero el dirigente tricolor agregó que Blanco Bravo no ha logrado tener la presencia, el arraigo y la penetración que, se supone, un alcalde debe tener, sobre todo cuando se trata de alguien que obtuvo el triunfo con amplio margen.
Aunado a eso, agregó que el tema del abastecimiento de agua en algunas colonias está pendiente de resolver, así como la regularización del pago de predial de ciudadanos que no pueden solventar su costo.
Destacó que la atención ciudadana no ha sido el punto fuerte del gobierno del Partido Social Demócrata (PSD) y el edil, quien ya demostró que no es efectivo en su relación con los ciudadanos, pero por lo menos debería ser caballeroso.
En resumen, para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Blanco Bravo ha tenido una presencia gris debido a que no ha logrado vincularse con los gobernantes y con sus actores políticos y sociales. 

Le falta acercamiento con la gente
El dirigente priista aseguró que Cuauhtémoc Blanco no se ha ganado la simpatía del pueblo de Cuernavaca.

9 de abril cuando se cumplieron los 100 días del gobierno capitalino

Pendientes. El  abastecimiento de agua es un problema que no ha resuelto el alcalde.

 

Por:  ANTONIETA SÁNCHEZ  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp