Gerardo Martino dio a saber su primera prelista de jugadores que integraran la Copa Oro, en donde destacan las apariciones de Fernando Navarro, José Ivan Rodríguez, Uriel Antuna y Marco Fabián. 

Sobre Jesús Corona, el Tata indicó que no se ha vuelto acercar con él desde que no asistió a la convocatoria de los partidos amistosos.

“No he vuelto a hablar con Corona desde previo a la convocatoria de los partidos amistosos. En el análisis que hicimos decidimos no convocarlo”, puntualizó el timonero del Tri. 

 

Martino no pierde la ilusión de poder contar con Hirving Lozano en la Copa Oro.

“En el caso de Hirving no me planteo en qué momento podría estar, ni cuál es la conveniencia de que no pueda estar en la primera fase pero sí en la segunda."

"La realidad que lo único que me preocupa es que se ponga bien. Si podemos lograr que con el tratamiento que comenzó en Holanda y que continuará acá y lo podamos poner en campo, está bien. Pero lo principal es que el jugador esté al cien por cie yo, no necesitamos un futbolista para 30 días, sino para los próximos cuatro años”, concluyo Martino. 

Aquí te dejamos la prelista:

Porteros: Raúl Gudiño, Hugo González, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo y Edson Álvarez.

Medios: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp