Tal parece que las aspiraciones del Barcelona por corregir esta campaña, que no ha sido del todo mala, van en serio, pues van por uno de los mejores jugadores de La Liga y ya lo tendrían asegurado. Antoine Griezmann ya le habría dado a conocer al Atlético de Madrid que se marcha al final de la temporada y es que con un sólo partido por delante la etapa del francés habría culminado en el cuadro colchonero, por lo que parece ser que todos los ídolos del ‘Atleti’ han decidido marcharse juntos.

 

Si bien la cláusula de recesión de Griezmann es exagerada, el Barcelona iría con todo para llevarlo a ser el nuevo socio de Lionel Messi, por lo que estarían dispuestos a dar los 120 millones de euros que vale, recordando que ya no son los 200 mde que valía luego del mundial, pues tras pasado el 1 de julio esta disminuiría, por lo que es ahí donde los ‘Culés’ entrarán en acción y cerrarán el fichaje.

Ojo, sólo como dato, de los 120 millones que cobrara el Atlético, el 20% será para la Real Sociedad, ya que administrativamente les corresponde ese porcentaje, por lo que si vemos este movimiento, es algo bastante ‘redondo’ para todos.

Se maneja la información de que esta tarde el francés se unió con el ‘Cholo’ Simeone y con Miguel Ángel Gil Marín, presidente del club, donde les informó que no seguirá con el Atlético de Madrid ya que buscará nuevos horizontes, por lo que aunque no les pareció del todo la noticia, respetarán su decisión y es por ello que la opción número 1 a falta de una confirmación oficial, es el Barcelona.

El ‘Cholo’ Simeone había declarado en reiteradas ocasiones que él seguía contando con Griezmann para la siguiente temporada, pues hasta que no escuchara lo contrario de la boca del francés, para él todo era un rumor, por lo que ahora que ya les habría avisado de esta decisión, no le quedaría de otra que resignarse y comenzar a buscar otro jugador que sustituya al ‘Principito’.

Los posibles reemplazos para Griezmann en primera instancia, serían el uruguayo Edison Cavani ya que no entraría en planes del PSG en miras a nivelar su Fair Play Financiero y de igual forma se habla de que podrían contratar a Robert Lewandowski, ya que el polaco está en buena racha goleadora y necesitan de un hombre de jerarquía para pelear por competencias europeas y La Liga Española.

Griezmann entonces se junta a Diego Godín que se va al Inter de Milán, Lucas Hernández que se marcha al Atlético de Madrid y Juanfrán que a falta de mas información, se irá a jugar a Brasil o Japón. Parece ser que se viene una desastre en el Atlético de Madrid.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp