México.- América siempre es favorito en Liguilla, provoca miedo y eso lo deberán mostrar en cuartos de final ante Cruz Azul, equipo que podría ser peligroso si lo dejan crecer, aseguró el delantero Nicolás Castillo.

“América siempre es favorito, entre el octavo lugar o primero será favorito igual, porque es América, porque tiene jugadores importantes, lo he visto acá adentro, se vive de otra forma y eso uno como rival igual le da miedo un poco”, dijo el jugador.

Del cuadro celeste, con la presión de no ganar una Liguilla al América en los últimos 20 años, incluidas dos finales, y que tampoco se ha coronado en más de 21 años, puntualizó que lo mental puede jugar a favor de Águilas, aunque el rival podría ser peligroso si se lo permiten.

“Puede ser peligroso si no entramos con la actitud y determinación de los últimos partidos de ganar, si nos relajamos cualquiera nos puede ganar, está en nosotros ganar y creo que será un partido donde saldremos desde el primer minuto a demostrar nuestro juego”, agregó.

Cuestionado de la paternidad dijo “puede ser una estadística que está clara, pero hay nuevos jugadores, planteles, técnicos, hoy en día me toca estar aquí en cuartos de final contra Cruz Azul y espero poder gana” 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp