Ayer por la tarde se registró un incendio en una vivienda ubicada en la esquina que conforman el bulevar Juárez y la calle Francisco González Bocanegra, en Cuernavaca.

La vivienda tiene la particularidad de que fue propiedad de Irma Serrano, La Tigresa, en la década de los 70 y 80.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se aprestaron a las labores para sofocarlo.

El fiscal Uriel Carmona Gándara aseguró que se está investigando a un policía ministerial, por su presunta relación por los hechos ocurridos el 13 de abril en el restaurante Los Estanques de Cuautla, donde una familia fue agredida por sujetos armados, dejando como saldo 3 menores muertos y 3 adultos fallecidos.

Uriel Carmona dijo que por el momento “estamos acabando la información, la Policía de Investigación Criminal de la región metropolitana está realizando la investigación para que no se preste a malos entendidos ni favoritismo.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, dio a conocer que será a través de una nómina extraordinaria, durante la segunda quincena de mayo, cuando se realice el pago de las quincenas pendientes a los 68 docentes con 2 años en función.

Salgado de la Paz reveló que en septiembre de 2018, la Cámara de Senadores suscribió un Punto de Acuerdo solicitando al Gobierno federal suspender todo “proceso de evaluación para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia de las y los maestros” a nivel nacional.

Por el delito de Ejercicio Abusivo de Funciones la Fiscalía Anticorrupción logró vincular a proceso a la ex secretaria de Obras Públicas de la administración estatal anterior, Patricia “N”, relacionado con la demolición y construcción de un edificio en la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla con un costo de más de 75 millones de pesos.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía también presentó los datos de prueba suficientes para vincular por ejercicio ilícito del servicio público al ex director general de Licitaciones y Contratación de Obras Pública y al ex director de Control y Seguimiento de Obras.

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp