Yautepec.- “Vamos a jugar la Final para ser campeones”, fueron las palabras del brasileño Iván Pereira da Silva al término del partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa Morelos 2019 en el que el Ayala Colonia Zapata, tricampeón del certamen, logró su calificación a la Final.
“He sido tres veces campeón con el equipo de Ayala, este gol (de las Semifinales) se lo dedicado a Dios primeramente que me dio la sabiduría para lograrlo, a toda la afición de Cuautla y a la familia que siempre ha estado a mi lado.
“Nuestro único objetivo siempre ha sido quedar campeón, llevarnos el cuarto torneo consecutivo y colocarnos como los mejores de la Copa”, comentó.
Con 26 años de edad y con experiencia en el Ascenso Mx, Pereira sabe que el equipo no debe bajar los brazos jamás, y que la comunicación y confianza de los jugadores se deben mantener como hasta ahora, para lograr levantar por cuarta vez el Chinelo.
“Ahora no nos queda más que dejar el corazón en la punta de los tachones, correr hasta el último minuto, porque en la Final es diferente, tengo el pensamiento que el torneo es uno y la Final otra”, dijo.
Esta tarde el equipo de Ayala Colonia Zapata y Yautepec Texcoco harán vibrar a toda la afición en el estadio Olímpico de Oaxtepec, en los que serán los primeros noventa minutos en busca de la gloria de la Copa Morelos 2019.

Se complican  boleto a Final
El brasileño Iván Pereira reconoció que no la pasaron del todo bien en la Semifinal de la Copa Morelos 2019, al tener una complicada serie ante el Nissan Muelles Román Trailemotors.
“La verdad nos sorprendió a todos que el Nissan tuviera la oportunidad de jugar una Semifinal de Copa Morelos; es un equipo muy bueno y tiene sus méritos por llegar hasta aquí, sólo que nuestro grupo está unido, junto y lucha cada balón y creo que esa fue la diferencia por la cual hoy estamos en la Final”, mencionó.
Además de estar motivados por su afición y por el trabajo en grupo, el brasileño dijo que la confianza que les han dado los directivos también ha sido factor para estar peleando el título.
 

Por: Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp