YAUTEPEC, MORELOS.- Coincidieron líderes religiosos con el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acerca de trabajar en favor de una mejor sociedad para evitar la violencia.
A través de la Dirección de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Yautepec, se llevó a cabo la congregación con diferentes agrupaciones religiosas, mediante sus representantes, a quienes se les otorgó un reconocimiento por la comunidad, de acuerdo a sus años como pastores.
En este acto, el edil sostuvo que ante la situación complicada que existe, no sólo en Morelos, sino en gran parte del país, es importante que la sociedad en los diferentes sectores se una para erradicar la violencia.
Reconoció en cada una de las comunidades religiosas la labor que realizan en el municipio para coadyuvar a mejorar las conductas de los ciudadanos, logrando con ello un mejor Yautepec.
Acompañado del ex alcalde Agustín Alonso Mendoza, el mandatario municipal exhortó a la comunidad religiosa para seguir abonando al trabajo de transformar al municipio, cada uno desde sus diferentes trincheras.
En este acto, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los representantes que llevan entre 10 y 25 años en la labor religiosa.

Reconocimiento. A varios líderes religiosos les fue entregado un reconocimiento por los años que llevan fungiendo en su respectiva religión.

El Presidente Municipal de Yautepec destacó que hay que trabajar en favor de una mejor sociedad

"Es importante que todos participemos para lograr el objetivo principal, el cual es mejorar nuestra sociedad, mediante mejores ciudadanos.”  Agustín Alonso Gutiérrez,  alcalde de Yautepec.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp