Aguascalientes.- Un hombre de 22 años de edad termino gravemente herido después de herirse a sí mismo con un arma cuando jugaba  a la "ruleta rusa". El joven se disparó en la cabeza, pero quedó con vida y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Los hechos se registraron spbre la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco de Jesús María, en el estado de Aguascalientes. 

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde interregaron a un joven llamado Kevin Antonio, de 20 años, quien le confesó que se encontraban jugando a la "ruleta rusa" con otros amigos. Los demás participantes del mortal juego fueron Matt Kevin y Eduardo Leonel, de 20 años, Axel Manuel de 18 y Adrián de 22. 

Los jovenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas mientras se pasaban de mano en mano el revolver calibre .38 especial, y cuando fue el turno de Adrían se puso la pistola en la cabeza y al accionarla se escuchó una detonación, de inmediato cayó al piso. 

Fue el padre del joven quien al percatarse de lo sucedido lo subió a su vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Hidalgo, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Los jóvenes Matt Kevin, Alex Manuel, y Eduardo Leonel fueron detenidos y llevado a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades y establecer lo sucedido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp