En punto de las 11 de la mañana y bajo una temperatura de 37 grados centígrados las puertas de Jardines de México se abrieron para miles de jóvenes dispuestos a disfrutar un día lleno de música, color y consciencia ambiental.  A lo largo de doce horas los más de veinte mil espectadores y seguidores de estos géneros disfrutaron de un extenso programa en los cuatro escenarios distintos. “Icarus”, “Oliver Tree”, “Tini Gessler”, “Lee Foss”, “Zimmer”, “Shiba San”, “Honne” y por supuesto “The Chainsmokers” y “Disclosure” hicieron vibrar los paradisiacos paisajes del lugar.
Muchos de los asistentes acamparon en los jardines en compañía de sus amigos, al mismo tiempo aprovecharon el clima para lucir originales atuendos, entre los que destacaron sombreros, lentes, crop tops, faldas largas y diseños corporales que resaltaron por la noche con la iluminación neón.
Bajo un escenario repleto de personas, “The Chainsmokers” cerró con broche de oro el escenario principal, interpretando temas como “Everybody Hates Me”, “Don´t Let Me Down” y  “Closser”, canciones que fueron mezcladas con batería, teclado y guitarra, también hubo fuegos artificiales que hicieron inolvidable esta cuarta edicion de Vaivén.

Por cuarta ocasión se realiza en Morelos este espectáculo musical para cautivar a miles de asistentes dispuestos a disfrutarlo en un ambiente natural

Con el objetivo de solidarizarse con el medio ambiente, las bebidas vendidas durante el festival fueron servidas en vasos hechos a base de fécula de maíz.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp