Zacatepec.- Mejor tarde sí pudo tener Giovanni Hernández el pasado domingo ante Potros UAEM, sin embargo el cuerpo arbitral no le dejó conseguir el doblete con el Zacatepec, tema que ya preocupa en la plantilla morelense.

Gio marcó un golazo de tiro libre, además de poner la asistencia en el tanto de Julián Cardozo, pero el juez de línea y el central no dieron por bueno un gol que pasó por completo la raya de la portería, dejando a Giovanni con un solo gol en la Fecha 12.

“Semana con semana nos está pasando (tema arbitral), no sé si tengan un problema con el Zacatepec, es algo que no se puede estar repitiendo primero ante Dorados nos quitaron un punto.

“Es algo que yo no tengo nada que hablar, pero pues no hablamos solo cuando perdemos, también en las victorias. Tienen que tomar en cuenta quienes se encargan de eso y estar más atentos con el Zacatepec”, dijo el mediocampista Cañero.

Por otra parte, Giovanni se mostró satisfecho por la cantidad de goles que se marcaron en el último encuentro, lo que deja ver que la ofensiva Cañera llegará en buen momento al fin del torneo.

“Era algo que nos estaba haciendo falta (la contundencia) las teníamos pero no las metíamos; luego nos tocaba sufrir y a veces nos sacaban los partidos por la misma circunstancia de no aprovechar las oportunidades pero salimos finos y sacamos una importante victoria”, agregó.. i

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp