Cuernavaca.- Pese a que el Club Atlético Zacatepec descansó el pasado fin de semana, los Cañeros lograron mantenerse en puestos de Liguilla tras ocho fechas disputadas.

Aunque el panorama luce muy favorable para que el equipo alcance la Liguilla del Clausura 2019, en el campamento saben que se debe trabajar aún más en lo que será la segunda parte del certamen, detectando los problemas que han propiciado las tres derrotas en el torneo.

“Debemos de tranquilizar esa calentura que por el ímpetu de ir por los partidos, de luchar, de correr, de meter, siento que nos estamos equivocando porque tenemos muy buen equipo como para llevar solo diez puntos.

“En varios de los partidos que hemos perdido hemos cometido errores como quedarnos con jugadores menos. Fuera de eso, siento que vamos estar en Liguilla peleando cosas importantes”, dijo Giovani Hernández.

El tapatío reconoció, en entrevista exclusiva para Diario de Morelos, que la forma en que los rivales se plantan frente al conjunto Cañero ha complicado que se tengan mayores puntos.

“Los equipos juegan a esperarnos, al contragolpe, saben que Zaca siempre va a ir a proponer a cualquier cancha y saben que en casa el Zacatepec es fuerte.

“Equipo que viene, sea líder o último, siempre espera de mitad de cancha para atrás y es complicado que te jueguen así”, dijo.

En otro tema, el canterano de Guadalajara desmintió las declaraciones del jugador José Juan Macías, quien hace unos días comentó que un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano, por lo que se hizo la polémica en el vestidor del Rebaño.

“Cada quien tiene sus opiniones, me tocó estar en el vestidor de Chivas casi cuatro años, me tocaron jugadores que se decían ‘complicados’ y en ningún momento tuve problemas, e incluso hablan contigo para apoyarte y decirte en que tienes que trabajar más y salir adelante.

“La verdad no conozco su historia, no sé porque dijo eso, a mí siempre me trataron bien y me arroparon”, concluyó. i

 

Por: Diego García Cruz

diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp