Xochitepec.- Para el Atlético Zacatepec el duelo de hoy ante Alebrijes, en la Jornada 7 del Ascenso Mx, tendrá un sabor especial pues aún en el equipo recuerdan las Liguillas pasadas donde los oaxaqueños eliminaron a los Cañeros.
Lo anterior lo señaló el mediocampista del Zacatepec Giovanni Hernández quien además aseguró que el equipo morelense ya le dio vuelta al ‘chip’ a la derrota ante Dorados y sólo se enfocan en el duelo de hoy.
“Siempre son especiales (juegos vs Alebrijes) más porque son dos veces que nos eliminan de Cuartos de Final y es un equipo al que siempre se le quiere ganar.
“(Sobre Dorados en la Copa) ya le tenemos que dar vuelta al chip fue una derrota muy dolorosa para el equipo, pero ahora estamos trabajando para ir a sacar una victoria a Oaxaca y sabemos de la calidad de plantel que tenemos, y si queremos hacer algo importante tenemos que hacer cosas importantes en los partidos importantes”, dijo ante los medios el casaca 10 previo al duelo de hoy a celebrarse a las 17:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Zaca seguramente jugará con Víctor Hernández en la portería, Leobardo López, Akrong, Zamora y Solorio en la defensa, mientras que  Taborda, Fergonzi, Giovanni Hernández, Cortez, Julián Cardozo y Kevin Magaña completarían el equipo de Valiño.

"Sabemos que tenemos un buen equipo, que a lo mejor le falta un poco de adaptación y un equipo no se conoce rápidamente en las semanas que llevamos; siento que poco a poco vamos mejorando el nivel.”
Giovanni Hernández, Medio del Zacatepec.

Gio Hernández. El mediocampista es uno de los jugadores más constantes.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp