Cuernavaca, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos en un taxi en el estacionamiento de una conocida plaza, en la colonia Flores Magón, tras asaltar a un ex procurador de Justicia de Morelos y despojarlo de 32 mil pesos de una nómina, que había retirado de un banco en Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Se trata de Gonzalo, de 50 años; Faustino, de 42; y Eduardo, de 45, quienes han sido detenidos en más de ocho ocasiones por robo a cuentahabitente y quedan libres.

Según autoridades, el atraco se suscitó ayer a las 13:30 horas, cuando un señor salió de un banco “Santander”, ubicado en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de la Selva, en donde retiró 32 mil pesos.

Tras concluir la transacción, el hombre abordó su auto y junto con su chofer se dirigió a una gasolinera localizada en el estacionamiento de una conocida tienda, en Casa de Piedra, en avenida Plan de Ayala.

Ahí, tres sujetos que viajaban en un taxi March, del sitio “Anahuac”, le apuntaron con una pistola y lo despojaron del dinero, para luego escapar rumbo a la autopista.

Sin embargo, fueron ubicados por policías en el estacionamiento de una plaza en Flores Magón, donde fueron detenidos con el dinero robado en su poder y un revólver con seis balas. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp