Cuernavaca.- Para el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final, el delantero Iván Pereira Da Silva, jugador de Ayala Colonia Zapata, buscará seguir sumando y poder colocarse en la siguiente ronda de la Copa Morelos 2019, para ganar un nuevo campeonato. 

“En la vuelta saldremos con la misma actitud que tuvimos en este primer juego; en Liguilla sabemos que aunque sea goleada el primer partido, debemos también ganar el segundo para evitar los penales y eso haremos, vamos a salir con la misma actitud y las ganas de calificar”, dijo en entrevista el sudamericano.

Ayala Colonia Zapata es el actual campeón del torneo, pero eso no les asegura su calificación, por lo que trabajarán mucho en el siguiente compromiso, ya que el nivel a estas alturas es mucho mayor, debido a que los equipos se comienzan a reforzar. 

“El objetivo de esta ronda es, primero, conseguir el triunfo del partido que viene, el pase a la siguiente fase y obviamente el segundo, es ir por el cuarto Chinelo, coronarnos de nuevo en este torneo tan importante para nosotros, y que es una Copa que nos ha dado espacio a muchos extranjeros”, comentó. 

Para el equipo, el trabajo en conjunto será lo que les de la victoria y durante esta semana así lo plantearán en los entrenamientos y minutos antes de entrar a la cancha; “se debe dar todo en la cancha de titular o entrando de cambio, la idea es correr, meter, ayudar al equipo, porque si gana el equipo es ganar todos y yo voy a contribuir lo más que pueda”, concluyó el delantero.

En el juego de ida, ante Real Madrid Villa de Allende, un descuido en la defensa, la confianza de ir adelante en el marcador provocó que su rival les anotara un gol, por lo que el actual campeón deberá de trabajar para que en la vuelta no vuelvan a suceder estas distracciones y conseguir el triunfo y el pase a Octavos.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves dentro de la Unidad Deportiva Coahuixtla, en Cuautla.  i

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp