CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Gobernación, Protección Civil y Protección Ciudadana, clausuró tres establecimientos que funcionaban sin la licencia correspondiente para trabajar horas extras, independientemente de que no cumplían con requisitos de seguridad y protección civil.
Se trata de los bares “La Gula”, “CVB” y “La Catedral”.
Después del ataque al bar Sophia, que no contaba con permisos, el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Benítez, precisó que estos trabajos de supervisión a establecimientos comerciales, serán permanentes y forman parte de las estrategias del gobierno local que tiene por objeto generar orden en el comercio formal e informal, así como generar las condiciones de seguridad y de desarrollo económico que requiere esta capital.
Primero se procedió a la clausura del restaurante bar “La Gula”, de avenida Cuauhtémoc No. 97 de la colonia Cantarranas, por no contar con licencia de funcionamiento.
Posteriormente clausuraron el bar “CVB”, localizado en calle Diana número 18, local 15, colonia Delicias, porque a pesar de que presenta licencia de funcionamiento, la misma pertenece a otro domicilio.
Finalmente, se procedió a la clausura del restaurante bar “La Catedral”, ubicado en calle Hidalgo No. 22, colonia Centro, porque además de que no cuenta con licencia de funcionamiento, tiene un giro no autorizado y falta licencia de horas extras.

Operativo. La revisión a bares, concluyó este viernes con tres clausuras.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp