Cuernavaca.- Los 25 juegos oficiales que lleva defendiendo los colores del Atlético Zacatepec, han hecho que Giovani Hernández ya le tenga un cariño especial a la Selva Cañera.

“Zaca me brindó la oportunidad cuando en Primera División se me cerraron las puertas. Estoy agradecido con el Club, la afición y le tengo mucho cariño a los colores. Mi ilusión es quedarme a jugar muchos años en Zacatepec.

“Sin duda es una afición dura y difícil pero cuando el equipo está bien están apoyando y cuando no, es normal que exijan porque pagan su boleto y quieren ver espectáculo”, declaró.

El futbolista, de 26 años de edad, aceptó que en esta segunda etapa con el equipo Cañero ha recuperado su nivel futbolístico, después de estar fuera seis meses con los Rayos del Necaxa.

“Dejar de jugar prácticamente seis meses y empezar de titular es complicado, lo bueno que me dan la oportunidad y me han respaldado siempre. Por eso trato de responder y entregarme en el beneficio del equipo.

“(Lo de Necaxa) queda como experiencia, llega el momento que te puedes arrepentir, pero al final de cuentas es un aprendizaje que a lo mejor sabes que no lo vuelves a cometer solo por ser Primera División y mejor te quedas a jugar aquí”, agregó. i

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp