Atlanta- El Super Bowl LIII mostró muy poco interés por parte de los fanáticos de la NFL, así como de los aficionados de Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams, ya que se registró el peor rating en una década dentro de este evento deportivo.

No sólo fue el juego con menos puntos en la historia del Super Bowl, sino que cifras preliminares de Nielsen, el juego con el que concluyó la temporada 2018-19 de la NFL fue visto en promedio en 44.9 millones de hogares medidos, es decir, cinco por ciento menos que lo alcanzados en 2018 entre Pats y Águilas.

Fue sobre los últimos minutos de partido que se logró el punto máximo de alcance, el cual llegó a 47.3, gracias a que el campeón de la NFL estaba por definirse. 

Fue en 2009 cuando se enfrentaron Acereros de Pittsburgh Steelers y los Cardenales de Arizona en el Súper Tazón de 2009 que se registró un peor rating, ya que en aquella ocasión el juego tuvo un alcance de 42.2 y menos de 100 millones de personas siguieron dicho partido.

Pese a que los Patriotas se convirtieron en uno de los equipos más ganadores, el interés del público no fue el esperado.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp