Cuernavaca, MORELOS.- El regreso a clases en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ocurrió sin contratiempo, pues estudiantes y profesores iniciaron semestre.
La  comunidad escolar se integrará, poco a poco, a la actividad, pues el calendario de clase en cada unidad académica es distinto.
Tras recorrido de Diario de Morelos en varias unidades académicas del Campus Chamilpa, se pudo observar que la actividad ha sido retomada gradualmente.
Al Centro de Investigación en Dinámica Celular (CIDC) los estudiantes llegaron a clase desde temprano, otros, se concentraron en los laboratorios, algunos más conocieron las materias que podrán cursar durante el semestre.
Lo mismo harán en las demás facultades y centros de investigación, pues a partir de hoy será dada a conocer la lista de materias.
Para algunas licenciaturas, como Derecho, Comunicación y Gestión Intercultural, el semestre iniciará el lunes 28 de enero.
La secretaria General de la UAEM, Fabiola Álvarez Velazco, dio a conocer que en las unidades académicas ya trabajan al 100 por ciento.
En la UAEM, la matrícula es de 43 mil estudiantes, entre nivel medio superior, superior y posgrado.

En la UAEM. Diario de Morelos corroboró que en las unidades académicas ya hay labor correspondiente al nuevo semestre.

"En los centros de investigación, aulas y áreas administrativas ya trabajan. Los alumnos se incorporarán a clase gradualmente en las unidades académicas; algunos apenas harán la toma de materias para ingresar al semestre.” Fabiola Álvarez Velazco, secretaria General de la UAEM.

 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp