Cuernavaca, MORELOS.- La Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) establecerá nuevos lineamientos y obligaciones en materia de rendición de cuentas con el propósito de sanear la imagen del organismo descentralizado del Ayuntamiento con los usuarios.
Ayer, el encargado de despacho, Arnulfo Daniel Luna David, encabezó la reunión correspondiente a la primera sesión Ordinaria del Comité de Transparencia con ese objetivo.
El encargado reconoció que uno de los principales compromisos de la nueva administración es cumplir con la transparencia y rendición de cuentas.
Dijo que cada uno de los integrantes del Comité de Transparencia será encargado de dar seguimiento y cumplimiento a los requerimientos que exige el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), órgano garante de la entidad, por lo que se les mantendrá al tanto de las actividades a cargo de la actual administración.
En la agenda del día se presentó el Informe Anual de la Unidad de  Transparencia y Archivo Digital, correspondiente al año 2018, y se integró el Comité de Transparencia de la siguiente manera: Arnulfo Daniel Luna David, presidente del comité; Leticia Moreno Zambrano, titular la Unidad de  Transparencia y Archivo Digital; Manuel Ángel Bringas Reymundo, comisario del comité; Luis Fernando Nava Ramírez, coordinador del comité, y María Obdulia Díaz Noguerón, secretaria técnica del mismo comité.

Agenda
Se presentó el Informe Anual de la Unidad de Transparencia y Archivo Digital, correspondiente al año de 2018.

Difusión. Reunión correspondiente a la primera sesión Ordinaria del Comité de Transparencia del SAPAC.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp