Jiutepec, Morelos.- A pesar de romper la pared e ingresar al negocio, cuatro sujetos fallaron en su intento de robar un BanCoppel, ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, cerca del crucero de Tejalpa, en Jiutepec.

Mientras todos celebraban Nochebuena, el lunes a las 22:00 horas cuatro sujetos encapuchados utilizaron marros para romper una pared e ingresar a BanCoppel, ubicado cerca del crucero de Tejalpa.

Ahí, los sujetos rompieron los vidrios de las ventanillas de las cajas, e intentaron abrir la caja fuerte, sin embargo, no pudieron hacerlo y activaron las alarmas, alertando a policías estatales, por lo que huyeron.

Al percatarse de lo ocurrido oficiales estatales acudieron al lugar, y junto con el gerente de cajas y el gerente general del negocio, ingresaron al lugar.

En el negocio, los uniformados hallaron un marro, un taladro, una cortadora y maletas, los cuales se presume utilizaron para abrir la pared e ingresar a la zona de cajas de Bancoppel.

Tras revisar el área de cajas del Banco, los gerentes señalaron que al parecer no se robaron nada, ya que no pudieron abrir la caja fuerte, únicamente causaron daños a los vidrios de las ventanillas, por lo que autoridades ministeriales realizarán las investigaciones pertinentes.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp