Invita IEBEM a participar en justa deportiva nacional

 

Con el objetivo de seleccionar a los deportistas que representarán a la entidad en los Juegos Deportivos Nacionales 2018-2019, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, invitó a estudiantes de este nivel educativo a registrarse en la convocatoria emitida en días pasados.  

Reveló que, de acuerdo al calendario deportivo, la etapa intramuros continúa durante diciembre de 2018 y enero de 2019, por lo que los centros escolares están en tiempo de efectuar sus competencias internas y seleccionar a los alumnos que participarán en la eliminatoria de zona y posteriormente en la etapa de sector.

El titular del IEBEM señaló que los atletas y equipos campeones en las diferentes disciplinas, y registrados conforme a la convocatoria publicada por el organismo, tendrán la oportunidad de poner en alto el nombre de Morelos en la justa nacional programada para el mes de junio de 2019.

Recordó que la convocatoria está dirigida a alumnas y alumnos deportistas de escuelas secundarias, secundarias técnicas y telesecundarias oficiales y particulares incorporadas al sistema educativo estatal y debidamente registrados en las Ligas Deportivas Escolares y Clubes Oficiales para los deportes ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, futbol asociación, handball, tae kwon do y voleibol.

Finalmente, Salgado de la Paz agradeció a los profesores de educación física por el trabajo realizado en cada una de sus escuelas, así como a los padres y madres de familia por su interés y apoyo en las actividades de sus hijos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp